full screen background image

Nuestro presidente, presentó la temporada 2013

El Santiago Lawn Tennis Club arrancó con todo la temporada en las diferentes disciplinas deportivas. Es intención de la dirigencia volver a programar cursos de capacitación para jugadores, entrenadores y dirigentes.

El presidente CPN Adolfo Paradelo destacó que el 2013 será intenso. “Queremos volver a tener la presencia de figuras que ya pasaron por el club como Sergio Verón (columnista de Cuestión de Peso), entre otras personalidades”, indicó.

Luego siguió: “En lo deportivo vamos a tener una fuerte presencia en diferentes competencias con todas las disciplinas que se practican en la institución. Por ejemplo, el rugby tiene pensado jugar el Regional del NOA, va a realizar una gira por Sudáfrica, y organizará el torneo David Werenitzky.

En hockey se tiene como objetivos centrales ascender a la Liga Nacional B, competir en el torneo Anual de la Federación y en la Liga Tucumana”, advirtió.
Tenis

También Paradelo comentó que en tenis seguirán con el funcionamiento de la escuela. “Se organizarán diferentes torneos a nivel local y nacional”, contó. Sobre la natación, Paradelo expresó: “Seguimos consolidando desde la escuela de formación que nutra al equipo de competición. En taekwondo, en el 2012 fue un gran año para el club con el título delmundo del Dr. Carlos Marrodán, y por eso pensamos continuar por ese sendero. Con respecto al fútbol y básquet, son otras disciplinas de las más mimadas en el club, ya que año tras año las vamos consolidando”, advirtió.

Estos son algunos de los horarios de las diferentes disciplinas. Tenis: lunes, martes y jueves a las 16 a 21hs.

Rugby: martes y jueves a las 21.30, sábados a las 18 (Primera).

Fútbol: 99/2000 martes y jueves a las18; 2001/02 martes y jueves a las 19.30; 2003/04 lunes y miércoles 19.30; 2005/08 lunes y miércoles 18. Taekwondo: martes y jueves a las 19, sábados a las 9 menores y martes, jueves y viernes a las 21.30 Mayores. Natación: lunes, miércoles y viernes a las 9. Básquet: se inicia el 4 de marzo. Aquagym: martes, jueves y sábados 17.15



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta