full screen background image

El rugby infantil se pone en marcha el 2 de marzo

A partir de este sábado 2 de marzo, a las 15hs, comenzarán las actividades de rugby infantil en el Santiago Lawn Tennis Club.

Con este motivo el coordinador de la sección infantiles, Martín Avila dio a conocer los detalles de lo proyectado para la temporada.

Las actividades se concentran en el anexo que posee el club del Parque Aguirre.

Avila destacó, “Tenemos un grupo de trabajo de excelencia, con la idea de formar una buena base de rugbiers muy jóvenes, basados en la formación no tan solo de buenos jugadores sino de buenas personas para la sociedad».

«Hoy los niños se sienten identificado con nuestros Pumitas (Cartier, Isa, Viaña y Lezana) los cuales son el fruto del trabajo que llevamos adelante» aseveró el dirigente.

En la primera parte del trabajo se concentran en la adaptación por parte de los chicos y de ahí comenzar a trabajar para llegar de la mejor forma para afianzar los conocimientos básicos del juego.

«El año anterior los chicos fueron testigos de un hecho histórico en Mendoza, participaron en el primer partido del Championships y pensamos volver a repetir este hecho tan importante para ellos», argumento el formador rojiblanco.

A su vez Avila destaca la presencia  muchos padres colaborando en las diferentes actividades es muy importante por que los involucra a todos con el objetivo que persigue esta institución, trabajar junto a las familias,
Finalmente Avila dio a conocer a los entrenadores que integrarán el Staff para este 2013:

M14: Juan Jose Mosso Alejandro Benier Gustavo Nabac
M13 Andrés Faes y Ruben Villagra
M12 Javier Bucceda y Rodrigo Buitagro
M11 Raúl Soria, Andrés Paz y Omar Coronel
M10 Martin Saieg y Adolfo Montenegro
M9 Rafael Daniel y Franco Rafael.
M8 Alejandro Cortina, Amestegui Adolfo Jesús Silva
M7 Hugo Rgea y Mariano Villagra
M6 Ramón Ramos y Luciano Cardenas Marcos Chavez



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta