full screen background image

Agustina Herrera otro sueño por ser Leoncita

Agustina Herrera recibió la grata noticia que fue convocada a la Concentración de Damas Sub-21 a realizarse desde el 15 al 19 de marzo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Ce.N.A.R.D.), en la calle Miguel Sánchez 1050 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las jugadoras del interior convocadas deberán presentarse en el CeNARD el lunes 15 a las 13 para comenzar las evaluaciones que estarán a cargo de los entrenadores Fernando Ferrara, Santiago Capurro y Mickaela Garrone, siempre bajo la Concentración a cargo del Director de Selecciones Nacionales, Carlos «Chapa» Retegui.

 

 

La concentración durará cinco días y estarán alojados en el CeNARD.

Junto a Agustina Herrera también fueron citadas Sol Alias (San Rafael, Mendoza), Maria Victoria Del Carril (San Juan), Martina Gabutti (Rosario), Josefina Nardi (Mendoza), Candela Nobile (Rosario), Daina Pacheco (Cordoba), Gianela Palet (Mendoza), Sofia Ramallo (Cordoba), Ana Paula Riera (Tucumán), Josefina Rubenacker (Córdoba), y Paula Santa Marina (Tucumán).

La Confederación Argentina de Hockey se hará cargo de los traslados y la estadía.

Una gran chance
La jugadora que actualmente juega en el Santiago Lawn Tennis Club y con una extensa trayectoria en los distintos seleccionados santiagueños de hockey, con sus 18 años tiene una gran chance para ser observada por los entrenadores Fernando Ferrara, Santiago Capurro y Mickaela Garrone.

Agustina Herrera nación el 15 de julio de 20020; y practica este deporte desde el año 2007, en el Santiago Lawn Tennis Club.

Actualmente integra las divisiones Quinta y Primera del albirrojo.

Desde el 2012 participa en las categorías competitivas, siendo elegida ininterrumpidamente por su club Mejor Jugadora y Goleadora en los torneos Apertura y Anual.

En el 2014 se integró al seleccionado de la Federación Santiagueña, comenzando en Sub 14, para rápidamente comenzar una carrera que parece muy prometedora.

Fue elegida mejor jugadora por la Confederación Argentina y la por la Federación de Santiago del Estero, en el 2015 al consagrarse como goleadora ese año en los torneos que participó.

Desde el 2016 fue convocada de forma ininterrumpida a las concentraciones del NOA.

Jugando en los seleccionados Sub 18 y Sub 21, fue convocada en dos oportunidades a la la Concentración Nacional de Damas Sub18.

Sus goles se repitieron en forma constante hasta la actualidad, cerrando el 2019 como la máxima artillera de su equipo en los campeonatos locales en Primera División.

Fuente: Pasion y Deporte
https://www.pasionydeporte.com.ar/noti_detalle.php?id_dato=13423



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta