full screen background image

Nuevas actividades habilitadas: Tenis – Paddle – Natación

A partir del viernes 4/12 estarán habilitados nuevas actividades deportivas, de acuerdo a los anuncios realizados por las autoridades el pasado domingo, con cumplimiento estricto de protocolos sanitarios vigentes que son de público conocimiento. Se habilitará la práctica de Tennis, paddle y de la natación. Cada una de estas disciplinas tienen un protocolo específico que será publicado, al cual cada socio/a tendrá que adherir con carácter de declaración jurada, ya que su incumplimiento puede generar sanciones a nuestro querido club.

Asimismo, se implementa un sistema de toma de turnos on-line para poder practicar estas actividades deportivas. Esto se debe a que el club SOLO está habilitado para ellas, ademas del gimnasio que ya funciona desde el 23/11.

Solicitud de Turnos

Para solicitar turnos los/as socios/as interesados/as deberán hacerlo a través whatsapp al número (385)677 3332.

 

⚠️ Es importante recalcar a nuestros/as socios/as que el club está habilitado, solamente para la realización de actividad deportiva, por lo que se les solicita actuar con responsabilidad social, sabiendo que no esta permitida la permanencia en las instalaciones luego de finalizar la actividad.

 

PROTOCOLO PARA LA PRACTICA DE TENIS EN EL MARCO DE LA PANDEMIA DE COVID-19

PROTOCOLO PARA LA PRACTICA DE NATACION EN EL MARCO DE LA PANDEMIA DE COVID-19

 

 

 



Deja tu comentario

Comments Closed