full screen background image

Arrancó la pretemporada para el Hockey

El plantel superior de hockey femenino del Santiago Lawn Tennis Club ya comenzó con las prácticas de pretemporada, teniendo como objetivos principales ascender a la Liga Nacional B y continuar teniendo un rol protagónico en los torneos organizados por la Federación Santiagueña. En este sentido el entrenador Rubén Matos, brindó detalles de los objetivos.

“Lo más importante de esto es que de este equipo va salir la base del plantel de jugadoras que viajarán a la gira por Europa en el 2014. Estaremos compitiendo con grandes clubes del viejo continente como España, Francia, Holanda y la misma Alemania”, expresó el director técnico.

Además del plantel superior, acompañarían a esta gira las divisiones Quinta, Sexta, Séptima e Intermedia, lo que hace un total de cien jugadoras que durante 20 días estarán jugando al hockey del más alto nivel y participando de clínicas que también forman parte de esta gira.

En otro momento de la charla, Rubén Matos destacó que para el presente año aspiran a continuar trabajando en la integración de todas las familias de las jugadoras, ya que este vínculo es muy importante como identidad que destaca a la familia del Lawn Tennis.

“Las familias están presente al momento de la organización de los viajes, al momento de la participación de los torneos, ellos juegan un rol importantísimo y eso siempre hay que agradecer”, resaltó el orientador táctico de las rojiblancas.

Acerca de algunas de las actividades previstas para las divisiones infantiles, ya se encuentran planificando diferentes viajes a distintos puntos del país, como por ejemplo a las provincias de Salta, Tucumán y Córdoba, entre los más destacados.

Como ya es tradicional en el Santiago LTC, la institución invita a las jugadoras que por algún motivo han dejado de practicar el hockey, se acerquen a las instalaciones del parque Aguirre con la intención de volver a formar parte de los diferentes planteles.
Las actividades de todas las divisiones infantiles se iniciaran el 2 de marzo.



Deja tu comentario

Comments Closed