full screen background image

La pasión por el hockey se vivió todo el fin de semana

Este fin de semana, los equipos de Hockey de SLTC pertenecientes a las distintas divisiones participaron de partidos correspondientes a nuevas fechas del Torneo Apertura 2013. Con distintos resultados, SLTC obtuvo numerosas victorias y sufrió algunas derrotas. Se destacan tres partidos desarrollados en instancias de semifinales de la División Intermedia. El sábado, S.L.T.C “C” venció a U.N.S.E Hockey 2 a 1. El domingo los resultados fueron dispares, por un lado S.L.T.C “A” perdió frente a Mishky Mayu HC 2 a 0 y más tarde, S.L.T.C “B” obtuvo una contundente victoria al golear 3 a 0 a Lugus HC.

137

Durante el primer fin de semana de mayo se jugaron nuevas fechas del Torneo Apertura de Hockey 2013. Numerosos partidos se desarrollaron entre el sábado y el domingo, correspondientes a las distintas divisiones de este deporte.

El sábado sejugó la décima fecha de la 7° División. En esta oportunidad, las jugadoras de SLTC enfrentaron a Lugus HC imponiéndose 2 a 1.

Ese mismo día, dos equipos de la División Intermedia disputaron las semifinales. El triunfo fue para S.L.T.C “C” que venció por 2 tantos a 1 a U.N.S.E Hockey.

Asimismo, las chicas de la 6° División enfrentaron a C. Docente en instancias de semifinales. El disputado encuentro terminó empatado 2 a 2, por lo que debió definirse el resultado mediante penales australianos (shoot out). El partido finalizó 4 a 3 a favor de C. Docente, equipo que resultó vencedor de este emocionante y equilibrado encuentro por apenas una escueta diferencia.

El equipo de la 7° división jugóel domingo la decima segunda fecha, contra Green Sun. S.L.T.C ganó 5 a 0, obteniendo una victoria contundente sobre sus rivales.

S.L.T.C “A” desafió a Mishky Mayu HC en el partido correspondiente a semifinales de la División Intermedia. El partido terminó a favor de Mishky Mayu HC, equipo que se impuso por 2 tantos contra 0.

Finalmente, S.L.T.C “B” venció 3- 0 a Lugus HC. SLTC mostró su superioridad en un emocionante partido durante el cual pudo sacar una amplia ventaja. El resultado de este encuentro garantizó la clasificación a la final de S.L.T.C “B”.

El próximo fin de semana se espera la final de la primera división.

 

150182184



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta