full screen background image

Próximos torneos de tenis en el SLTC

El sábado 11 a las 10 de la mañana en el Santiago Lawn Tennis Club, se realizará un torneo de la 2° Categoría y de la Categoría Senior de tenis. El torneo continuará el domingo 12.

Se trata de un torneo interno, con el propósito de incentivar la competencia y definir el ranking de los jugadores dentro del club.

021

Algunos de los jugadores que participarán de este torneo, pertenecientes a la 2° Categoría son: Alejo Fochi, Lisandro del Campo, Máximo Ruiz, Gonzalo Zavaleta, Leandro Sialle, entre otros. En la categoría Senior intervendrán destacados jugadores como Walter Cabrera, Daniel Gallo, Arnaldo Alicata, Maxi Moreti, Diego Castro.

Además, el próximo fin de semana se proyecta la realización de un torneo de 1° Categoría, Selección y Categoría Damas de tenis.

El Torneo de la 1° Categoría y de Selección contará con la participación de las mejores raquetas de Tucumán y de Santiago del Estero. Los asistentes podrán disfrutar de un excelente nivel de tenis.

Asimismo, destacadas jugadoras participarán del torneo de dobles de la Categoría Damas.

Las inscripciones para los torneos de 1° Categoría, Selección y Damas se pueden realizar hasta el día jueves 16 de mayo. El responsable de las inscripciones es el profesor Álvaro Caldera.

La actividad del tenis en el club es continua, permanentemente se organizan torneos y actividades de las que participan las diferentes categorías de este deporte. La finalidad de estos torneos es mostrar el gran nivel de tenis del club y fomentar la vida social.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta