full screen background image

La Escuela de Fútbol Infantil viaja a Salta

IMG00597-20130313-1833

El Santiago Lawn Tennis Club participará del torneo más convocante del norte argentino. “Los Santitos” que se realiza en la provincia de Salta. Se calcula que más de 2.000 niños participaran. Una importante delegación de niños de nuestra institución competirá junto a los clubes nacionales e internacionales.

En la jornada de hoy partirá la delegación perteneciente a la Escuela de Fútbol de nuestra institución rumbo a la provincia de Salta, donde participará del torneo organizado por Juventud Antoniana denominado “Los Santitos”. Este es uno de los torneos más convocante que tiene el Norte argentino.

Este evento tomó tanta relevancia e importancia en el interior del país y en países limítrofes, que se espera una inscripción récord de equipos participantes. Se calcula que más de 2.000 chicos formarán parte del fútbol infantil y el Santiago Lawn Tennis Club estará compitiendo junto a junto a otros equipos.

El campeonato comenzará el 28 y se extenderá hasta el 31 de marzo. La presidenta de la subcomisión de Fútbol, Claudia Mondino, destacó la jerarquía del campeonato de fútbol: “es el torneo más grande y convocante de esta zona del país, donde participan equipos de: Bs. As, Chaco, Catamarca, Jujuy, Tucumán, La Rioja, Salta y  Bolivia. Esta competencia se encuentra en constante crecimiento gracias a que año tras año participan las más grandes Instituciones del país, que le dieron, la jerarquía de ser un campeonato de fútbol internacional y el Santiago Lawn Tennis debe estar presente, por ser uno de los clubes más grandes que tiene nuestro país” señalo Mondino



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta