full screen background image

Finalizó la concentración de los Pumitas

 


pumitas

El Seleccionado Nacional de Menores de 20 años, con los santiagueños Facundo Isa, Agustin Cartier Viaña y Tomás Lezana entre sus filas, el pasado sábado culminó en la ciudad de Rosario, Santa Fe, la última concentración previo a la gira internacional que realizará la selección de Sudáfrica por nuestro país. En los próximos días se dará a conocer la lista de los jugadores convocados. 

Fue la última concentración para muchos jugadores y una de la más importante ya que ha servido para que los entrenadores pudieran observar bien a todos los jugadores antes de dar la lista definitiva del plantel que enfrentará a Sudáfrica en la gira que realizará por nuestro país, durante el mes de abril, como preparación para el Mundial Juvenil 2013.

Durante los dos primeros días la actividad estuvo concentrada a entrenamientos de destreza y defensa. La concentración contó con la presencia de Tati Phelan que acompaño a los entrenadores durante dos jornadas.

Se realizaron dos partidos amistosos, el primero fue con Santa Fe Rugby y el segundo ante Jockey de Rosario.

En declaraciones a la prensa Rodolfo Ambrosio destacó: “este plantel de jugadores que se concentró en Rosario vienen de un proceso que duró tres años, muchos de ellos han trabajado de una manera muy dura y en ese marco trataremos de premiar al que mas trabajo y el que mejor este”.

Con respecto a la gira que Sudáfrica realizará por el país mencionó; “Ellos son los campeones del mundo y es un equipo muy duro. Con ellos ya jugamos desde hace tres años,  dos en Sudáfrica y una en Santiago del Estero, jugar con ellos no es fácil, siempre quedan jugadores lesionados, por eso arriesgar a decir algo sobre este encuentro internacional sería un utopía”.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta