full screen background image

Presentan la nueva indumentaria de Rugby

IMG00600-20130316-1646

Esta noche presentan la nueva indumentaria de rugby. Una fiesta que promete estar a la altura de los grandes eventos sociales. La cita será en el anexo del club a partir de las 21.30

Santiago Lawn Tennis “marca la diferencia”. Esta noche  se realizará una presentación “Exclusiva” de la nueva indumentaria que vestirá el “Team” de rugby  para la presente temporada en el Torneo Regional del NOA y que utilizará para su Gira por Sudáfrica. La cita será en el anexo del club a partir de las 21.30hs.

En este desfile se presentará oficialmente a MC3 que seguirá siendo la marca proveedora de la indumentaria deportiva que utilizará nuestros jugadores. Con esta marca ya nos unen varios años y nos continúa demostrando la calidad y el profesionalismo de esta empresa pionera y líder de indumentaria de Rugby en el interior de Argentina.

En la fiesta, que será con el nivel que el acontecimiento se merece, además se realizará un pequeño homenaje y muestras de agradecimiento a las empresas que acompañan al club en la Temporada 2013.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta