full screen background image

El sábado se juega la gran final del torneo Opinión Deportiva

Se jugará el día sábado a partir de las 19 hs; la gran final del torneo 25 Años de Opinión Deportiva, en la cual estarán frente a frente  nuevamente  Fernando Guevel e Ignacio Guevel, que por segunda vez se enfrentarán en una final de la máxima categoría del tenis .

noche de historia 051
Se pudo apreciar un gran torneo en el cual los jugadores tuvieron una gran paridad y muy buen juego en todos los partidos que se desarrollaron para lograr llegar a las instancias finales del torneo.
Fernando Guevel, le ganó en semifinales a Martin Escobar por 6/3, 6/2, jugando un tenis de alto voltaje, con tiros firmes y profundos con definiciones muy certeras en la red, para ganarse un lugar en la gran final.

En la otra semifinal se enfrentaron los dos juveniles que  vienen teniendo un muy buen año, Ignacio Guevel y Augusto Rojas, el triunfo fue para Guevel  por un ajustado 6/2,  6/7,  7/ 5   en un partido muy disputado con todas las variantes de los jugadores que dejaron todo en la cancha para llegar a la cita final. De esta manera se jugara una gran final entre padre e hijo, el partido pasado gano Ignacio, veremos que nos espera en este gran cierre de tan importante torneo.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta