full screen background image

Ignacio Guevel le ganó a su padre y se quedó con el torneo Opinión Deportiva

Ignacio Guevel se quedó con el Torneo Opinión Deportivo, al vencer a su padre, Fernando, por 5/7, 6/3 y 6/4, en la final de la categoría Mayores, que se disputó en los courts del Santiago Lawn Tennis Club.
guevel
El partido fue parejo y los finalistas no se regalaron nada. Fernando ganó el primer set por 7/5, pero Ignacio reaccionó en el segundo y con gran precisión en sus golpes logró imponerse por 6/3. En el tercer set, prevaleció la mayor capacidad física del número uno del tenis santiagueño.

Ignacio había eliminado en semifinales a Augusto Rojas por 6/2, 6/7 y 7/5, mientras que Fernando dejó en el camino a Martín García por un doble 6/3.

Por su parte, en la categoría Senior A se consagró campeón Pablo Mansilla, tras derrotar a Marcelo López por 6/4 y 7/5.

Posteriormente, se realizó la entrega de premios, con la presencia del Ing. Santiago Lezana, productor de Opinión Deportiva, y del Dr. Carlos Scaglione, presidente de la subcomisión de tenis de la entidad. Por su parte, el CPN Adolfo Paradelo le entregó un presente al programa por sus 25 años junto al deporte.

El Prof. Álvaro Caldera informó que hasta el miércoles se recibirán las inscripciones para participar en el Torneo 50 Años de Canal 7 en las categorías Primera y Segunda.l



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta