full screen background image

Saque inicial para el certamen de Primera Categoria de tenis

En las canchas de polvo de ladrillo del Santiago Lawn Tennis Club se pondrá en marcha hoy por la mañana la primera etapa del circuito 2015 denominado «Camino a los 100 años» en Primera categoría, con la puesta en escena del certamen de tenis en donde estarán en juego los premios 25 años de Opinión Deportiva.
mas tenis
Los partidos preliminares comenzarán a partir de las 16.30, y estarán presentes en el mismo los mejores jugadores, los cuales están teniendo un gran año en los distintos torneos que se vienen desarrollando.

Jugadores de la talla de Augusto Rojas, Brian Garnica, Fernando Guevel, Ignacio Guevel, Franciso Gozal, Nicolás Coronel, Gastón Santillán, Martín García y Matías Morellini, entre algunos jugadores, que le darán un gran marco este gran evento.

Cabe recordar que en el torneo anterior, el ganador fue Augusto Rojas, en una gran final con Brian Garnica, por lo que tendrá que jugar un gran tenis para poder retener el título.

Cabe recordar que el director del certamen es el profesor Álvaro Caldera, quien es el encargado de armar los diferentes cuadros de los partidos, de acuerdo al sorteo. Hay una gran expectativa en los protagonistas por tomar parte de este importrante desafío provincial, en la principal categoría de la provincia.

Senior A

Por otro lado, Pablo Mansilla se consagró campeón del torneo de la categoría Senior A denominado Opinión Deportiva, al vencer en la gran final a Marcelo López por un ajustado 7/6, 6/4, jugando ambos un match desde el fondo de la cancha, con peloteos muy profundos y angulados, en los cuales el campeón fue más preciso en los puntos definitorios.

De esta manera Pablo Mansilla se consolida como el número uno de ésta tan competitiva categoría.

Los torneos son organizados por la Comisión Directiva y la Subcomisión de Tennis del Santiago Lawn Tennis Club.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta