full screen background image

Torneo Interprovincial de Tenis de Primera Categoría

La semana próxima, los días 17, 18 y 19, se desarrollará el Torneo Interprovincial de Tenis de Primera Categoría. Esta competencia contará con la presencia de destacados tenistas locales y de otras provincias.

100_0126

Entre los jugadores que llegarán a Santiago del Estero para participar del torneo se encuentran: Martín Mendoza, Flavián Fernández, Agustín Carrizo y Federico Boscarino de Tucumán y Mario Galleguillo de La Rioja, entre otros.

Los tenistas locales de 1° categoría que participarán son Augusto Rojas e Ignacio Guevel, campeón del año pasado, entre otros renombrados deportistas. De la categoría Selección está confirmada la presencia de Francisco Gozal, Aníbal Díaz Yocca, Jorge Simón, Mariano Gómez Costas y Alejandro Olmos, vencedor del torneo anterior de su categoría.

En el torneo pasado de 1° categoría Ignacio Guevel ganó la final frente a Aníbal Díaz Yocca, quien quedó como subcampeón. Augusto Rojas y Francisco Gozal resultaron semifinalistas de la competencia.

Para todos los interesados en participar, las inscripciones para el torneo de 1° categoría y Selección se reciben hasta el jueves 16 a las 15 hs. El encargado de realizar las inscripciones es el profesor Alvaro Caldera



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta