full screen background image

Lisandro del Campo y Tomás Manzione, campeones del torneo de las categorías 2° A y B de tenis

En la jornada de hoy finalizó con total éxito, el torneo de las categorías 2° A y B desarrollado en el SLTC. Durante los dos días de torneo se pudo disfrutar de partidos de excelente nivel en ambas categorías.

Lisandro del Campo se consagró campeón de la categoría 2° A al ganarle a Maximio Ruiz en un partido muy parejo. El resultado fue 1- 6, 6- 4 y 7- 6, con peloteos muy intensos desde el fondo de la cancha.

Tomás Manzione es el vencedor de la categoría 2° B tras ganarle la final a Francisco Dambrosio por 6- 4, 4- 6 y 7- 6 en un apasionante partido. Los resultados de las finales evidencian la gran paridad que hubo entre los jugadores de ambas categorías durante el desarrollo de los partidos.

Luego de las dos jornadas intensas de competencia, los participantes quedaron muy motivados para el campeonato que viene.

segundatenis_torneo

Durante este domingo se jugaron también los partidos correspondientes a los cuartos de final de la categoría Senior C. Como resultado, Fabián Rey venció a Roberto López por 6- 3, 6-2. Maxi Moretti derrotó a Daniel Gallo por 6-3, 6-4. Sebastián Castro se quedó con la victoria frente a Tomas Tier por 6- 4, 4- 6 y 7- 6 y Enzo Pandolfi se impuso a Javier Grimbert por 6- 3, 6- 2.

Las semifinales de esta categoría están proyectadas para el próximo miércoles 15 a las 21 hs. En esta instancia se enfrentarán Fabián Rey vs. Sebastián Castro y Enzo Pandolfi vs. Maxi Moretti. Los dos enfrentamientos prometen ser muy intensos.

seniortenis_torneo

El Torneo Interprovincial de Primera Categoría se jugará los días 17, 18 y 19 de mayo en el SLTC, con la participación de las mejores raquetas del NOA. Durante estas jornadas se enfrentarán jugadores que ostentan un elevado nivel de juego, tanto locales como de las provincias vecinas.

Además, se jugará el torneo de la categoría Selección en la cual intervendrán los futuros tenistas de primera categoría.

Estos torneos cuentan con el apoyo de la Subsecretaria de Deportes de la provincia.

Se recuerda que las inscripciones de ambas categorías se reciben hasta el jueves 16 a las 12 hs. El responsable de las inscripciones es el profesor Álvaro Caldera.

 

Fotos: gentileza del prof. Álvaro Caldera



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta