full screen background image

Torneo de tenis del nivel Escuela y nivel Formativo

Se realizó el Torneo interno de tenis del nivel Escuela y el nivel Formativo en las instalaciones del SLTC. El profesor Jorge Bertolotti y la profesora Claudia Céspedes coordinaron el torneo en el cual participaron alumnos de distintas edades. Se proyecta realizar un torneo por mes de los dos niveles, para promover la competencia entre los chicos en un clima de integración y compañerismo.

013

A nivel Escuela, Santiago Gómez Sureda se impuso en la Zona Campeonato, tras vencer a Lucas Arjona. En la Rueda Consuelo se consagró ganador Facundo Mulki tras derrotar a Máximo Santillán. La campeona de la categoría Damas fue Agostina Santillán que venció a Valentina Bonahora. En la Rueda Consuelo, Sofía Milanesi le ganó a Paula Rafael.

Durante la semana próxima se conocerán los ganadores del torneo nivel Formativo que se encuentra ya en las instancias finales.

Para los alumnos de la Escuela de tenis del SLTC, este torneo fue preparatorio para el encuentro que se realizará el próximo 8 de junio. En esta oportunidad, el club recibirá a una delegación del Tucumán Lawn Tennis. Alumnos del club de la vecina provincia llegarán a Santiago para competir en una jornada de intensa actividad deportiva.

015035



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta