full screen background image

La Selección Argentina de Taekwon-Do entrena en el SLTC

Este fin de semana el SLTC recibe la visita de la Selección Argentina de Taekwon-Do. El seleccionado nacional de esta disciplina llegó al club con la intención de realizar un intenso entrenamiento. Estas actividades se realizan como preparación para afrontar el próximo mundial de Taekwon-Do que se llevará a cabo en la ciudad de Sofía, Bulgaria.

011

El SLTC fue anfitrión del seleccionado nacional presidido por el coach Gustavo Burgos, un deportista con muchísima experiencia en su disciplina que participó de los Mundiales Grecia 2003, Rusia 2009, Corea 2011, además de los Juegos Sudamericanos Chile 2008, Colombia 2010 y de numerosos campeonatos nacionales.

Gustavo Burgos, entrenador de la Selección Nacional es el encargado de preparar tanto al equipo femenino como al masculino. Tras su arribo al club Burgos expresó: “estamos trabajando muy duro para participar del mundial, uno sabe que participan muchos países, que están todas las potencias y vamos a tratar de hacer lo mejor posible para que Argentina ocupe un puesto y esté bien representado”.

010

Sobre el equipo femenino, el entrenador aseguró que “están trabajando, están poniendo empeño y dedicación, cuesta porque vienen de distintas provincias pero se destaca la voluntad que pone el equipo”.

Burgos se mostró satisfecho de estar en Santiago del Estero, y específicamente en las instalaciones del SLTC, destacando que el club cuenta con gente muy experimentada en Taekwon-Do. El máster Osvaldo Ríos Olivero y el instructor Miguel Von Rusz supervisaron las prácticas y estuvieron presentes en los entrenamientos.

002006007



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta