full screen background image

Isa y Lezana titulares desde el arranque

Logo-UAR

Los entrenadores de Los Pumitas y de los Baby Boks confirmaron los equipos titulares para el segundo partido amistoso que jugarán como preparación para el Mundial Juvenil. Entre los titulares se encuentran Facundo Isa y Tomás Lezana. El encuentro será hoy, en el Club Taraguy de Corrientes, desde las 16:00.

Tras el primer partido, que tuvo como resultado un triunfo para Sudáfrica y en el cual se vivió una fiesta en el Club Aranduroga,  volverán a verse las caras hoy los dos seleccionados juveniles, que recorren los últimos meses antes del Mundial, y las últimas semanas antes de conocer el plantel convocado para afrontarlo.

Rodolfo Ambrosio, entrenador de Los Pumitas, se refirió al primer partido: “Los jugadores hicieron un gran trabajo defensivo, pero el partido se nos complicó cuando nos quedamos con uno menos. Después nos desordenamos y nos marcaron muchos tries. A nosotros nos costó mucho marcar puntos, desaprovechamos muchas oportunidades. Lo bueno es que las oportunidades surgieron, lo cual no es fácil de conseguir cuando jugás contra el campeón del mundo”.

Además, Ambrosio dejó en claro que el partido  será aún más intenso que el primero: “vamos a tratar de arriesgar más en ataque. En defensa estuvimos bien, así que esperamos mantenerlo, pero saldremos a atacar más”.

Por su parte, David Theron, entrenador de los Baby Boks, también habló sobre el partido del sábado: “Estoy muy satisfecho con el resultado de nuestro primer partido, pero sabemos que Los Pumitas jugarán con un ataque mucho más fuerte que el sábado. Ellos saldrán a complicarnos desde arranque, así que nosotros tendremos que  concentrarnos e intentar jugar a nuestro ritmo desde el principio”.

Luego del segundo partido en Corrientes, Los Pumitas y Sudáfrica cerrarán la serie de amistosos con el tercer y último encuentro, que se desarrollará el sábado 20 de abril en La Plata RC.

A continuación se detallan las formaciones de ambos equipos para el partido de mañana: 

Argentina: 1- Lucas Noguera Paz, 2- Santiago Iglesias, 3- Tomás Ramírez, 4- Guido Petti Pagadizaval, 5- Tomás Lavanini, 6- Tomás Lezana, 7- Facundo Isa, 8- Jerónimo Mazzoni, 9- Felipe Ezcurra (C), 10- Patricio Fernández, 11-Ignacio Albornoz, 12- Juan Pablo Aguirre, 13- Joaquín Paz, 14-Rodrigo Etchart y 15- Santiago Cordero.

Suplentes: 16- Julián Montoya, 17- Facundo Gigena, 18- Matias Diaz, 19- Pedro Ortega, 20- Pablo Matera, 21- Juan Bernardini, 22- Emiliano Boffelli y 23- Germán Schultz.

Entrenadores: Rodolfo Ambrosio y Bernardo Urdaneta.

Sudáfrica: 1-Sti Sithole, 2- Malcolm Marx,3- Luan de Bruin,4- Irne Herbst,5- Dennis Visser,6-  Ruan Steenkamp (C), 7- Jurie van Vuuren,8- Johan Meyer,9- Hanco Venter,10- Handrè Pollard,11- Seabelo Senatla,12- Dries Swanepoel,13- Justin Geduld, 14- Tyler Fisher y  15- Jacques Rossouw

Suplentes:   16-Fred Kirsten,17- Andrew Beerwinkel,18-Jannie Stander,19-Jannes Kirsten,20-Stefan Ungerer,21- Robert du Preez ,22- Sylvian Mahuza y 23- Neethling Fouché

 Entrenador: David Theron.

 Cancha: Club Taraguy

Kick Off:  martes 16 de abril – 16:00.

Referee: Juan Sylvestre.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta