full screen background image

Homenajearon a dos grandes del Club

IMG00567-20130309-1905

En una tarde en donde la nostalgia y los recuerdos se hicieron presentes entre la gran familia del Santiago Lawn Tennis Club, se realizó un homenaje a dos grandes figuras, José María López Bustos y Alberto Chazarreta.

El acto, que se llevó a cabo en el Salón principal del club, estuvieron presentes el Subsecretario de Deportes de la provincia, Daniel Alberto Zanni, el presidente de la Confederación de Pelota a Paleta, Juan Carlos Trigo y el presidente del Santiago Lawn Tennis Club, Adolfo Paradelo.

“Yoyi López Bustos me enseñó muchas cosas de este deporte como es la Pelota a Paleta, como amigo y como consejero, siempre le consulté” dijo Luis Osorio, de Venado Tuerto, quién participó del homenaje.

José María López Bustos se destacó como socio, deportista (Natación y Pelota a Paleta) y dirigente. Alberto Chazarreta fue campeón argentino en natación en la modalidad 100 metros.

Ambas figuras han intervenido en diferentes competencias nacionales llevando siempre bien alto el estandarte de nuestro club.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta