full screen background image

El Santiago Lawn Tennis regresó a los entrenamientos

mirolo 2

El entrenador del Santiago Lawn Tennis Club, Pablo Mirolo  analizó la presentación del equipo santiagueño en el Torneo Regional de Rugby 2013 y dio su punto de vista sobre el nivel demostrado en el debut.

En la jornada de ayer el plantel superior del conjunto del parque Aguirre retorno a los entrenamientos, luego de su debut el último domingo.

En la oportunidad dialogamos con Pablo Mirolo integrante del Staff de entrenadores. “El equipo está bien, a pesar de la derrota, nos dejó una sensación media amarga. Si bien hicimos un buen partido, tenemos que ir corrigiendo  algunas cosas, como por ejemplo la cantidad de falta que hicimos”, contó Pablo Mirolo, quien añadió que “Ahora viene otro partido duro, con Lince en Tucumán, donde pretendemos mejorar y lograr que el juego salga de manera más natural”.

El entrenador, extendió su análisis de la derrota ante Tucumán Lawn Tennis: “Fallamos en los algunos detalles y eso generó que no tengamos pelotas de calidad y que no podamos hacer los lanzamientos que teníamos predeterminados. Entre los aspectos positivos, creo que se destaca el hecho de que nunca bajamos los brazos y que a pesar de ir debajo en el marcador, siempre se busco revertir el resultado”.

El Santiago Lawn Tennis sufrirá dos ausencias importantes para el próximo domingo, de Santiago Viaña y de Tomás Lezana quienes se encuentran lesionados. En la jornada de ayer se observo trabajos en el scrum y  lanzamientos.

“Ya arrancamos el entrenamiento, en donde trabajamos con muchas seriedad para corregir algunos aspectos del juego. La idea es que roten los jugadores, pero queremos seguir creciendo como equipo y por eso apuntamos a agregar variantes a nuestro juego. Vamos a aprovechar la semana para que en el partido salga todo a la perfección”, reveló Mirolo.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta