full screen background image

El rugby Juvenil recibe una visita Internacional

Las categorías y M18 M17 disputarán un partido amistoso con el equipo australiano de All Saints Anglican School de la ciudad de Brisbane capital del estado de Queensland.

11-28-2011-12-37-21-PM-4652001

El partido se realizará el próximo martes 14 a partir de las 20 hs; en la cancha del Santiago Lawn Tennis, la entrada será libre y gratuita. Se invita a todos los amantes de la ovalada a presenciar este encuentro internacional.

La delegación australiana viene desarrollando una extensa gira deportiva y cultural por distintas provincias y disputando partidos con diversos clubes. En Buenos Aires fueron recibidos por el Club Newman, en Salta por el Jockey Club, en Tucumán por Tucumán Rugby, finalizando esta gira internacional con su paso por Santiago donde serán recibidos por el Santiago Lawn Tennis Club.
La delegación esta compuesta por 31 jugadores y 3 entrenadores y arribará a nuestra ciudad el día lunes 13 después del mediodía, y finalizara su estadía en Santiago el día miércoles 14. Los chicos se alojarán en la casa de los jugadores del club.

La M – 17 y M – 18 del Santiago Lawn Tennis tendrá una inolvidable oportunidad de participar por primera vez de un encuentro internacional con un equipo proveniente de la tierra de los Wallabies y la posibilidad de compartir e intercambiar experiencias culturales con los chicos autralianos.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta