full screen background image

13º Edición del CAMPEONATO DE RUGBY JUVENIL DAVID WERENITZKY

El 26 y 27 de Mayo se desarrollará otra edición más del ya tradicional torneo de rugby juvenil, interprovincial, en homenaje a DAVID WERENITZKY. Organizado por el Santiago Lawn Tennis
Club.
El Torneo David Werenitzky, en homenaje a quien fuese destacado jugador y entrenador de Rugby del Santiago Lawn Tennis Club, en distintas categorías. Sigue presente luego de 12 años de su partida. Este año será una edición muy especial, ya que el club celebra sus 50°aniversario de Rugby.
Para esta oportunidad se repetirá el formato de competencia del año pasado, ya que participaran 16 equipos, en representación de 9 provincias del país. Todos clubes destacados en el ambiente del rugby a nivel nacional.
De Córdoba participarán: La Tablada RC, Cordoba Athletic Club/ De Tucumán: Los Tarcos RC/ De salta: Jockey Club , Tigres RC, Gimnasia y Tiro / De Chaco: Curne /De Santa Fe: Santa Fe Rugby /De Entre Rios: Club Estudiantes de Parana /De San Juan: San Juan Rugby /De Mendoza: Liceo RC, Marista. /De Catamarca: Los Teros RC /De Santiago: Lawn Tennis , Old Lions Por lo que se espera contar con la participación de 500 jugadores.

Premiaciones

Se disputaran 4 copas, Copa de madera, copa de Bronce, Copa de Plata, y la COPA DE ORO , que será acreedor el mejor equipo del torneo.
Aparte también se premiara con la Copa Espíritu de Rugby a la delegación que mejor comportamiento tenga durante el torneo.
El historial de Campeones de la Copa de ORO de ediciones anteriores es el siguiente:
2006-La Tablada de Córdoba,2007- Curne de Chaco, 2008-Santiago Lawn Tennis Club, 2009- Santiago Lawn Tennis Club, 2010-Old Lions RC, 2011-La Tablada de Córdoba, 2012- Los Tarcos
de Tucumán, 2013- Tucuman Rugby, 2014 Jockey Club de Salta, 2015 Universitario de Cordoba, 2016 Cordoba Atlethic Club, 2017 Cordoba Atlethic Club.

Programa de actividades:

Las delegaciones arribaran a la provincia el día viernes 8 La competencia se iniciará el día sábado desde las 9 horas, hasta las 19 horas.
El día sábado se realizará el acto inaugural del Torneo, con presencia de autoridades provinciales, familiares de David y todas las delegaciones, previsto para las 13 hs El día domingo se competirá desde las 9 horas. La final de la COPA DE ORO desde las 13.30 horas.

afiche



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta