full screen background image

Lawn Tennis también festejó en caballeros

Los varones del Santiago Lawn Tennis Club concluyeron una semana gloriosa para el hockey de la institución del parque Aguirre al adjudicarse la Copa de Oro del Torneo Apertura 2018 en Caballeros, al golear a Lugus HC, 12/2, por la tercera fecha del certamen que organiza la Federación Santiagueña Amateur de Hockey sobre Césped y Pista. Al igual que en Damas consiguieron aventajar en la diferencia de goles average a Old Lions RC, con quienes compartieron el primer lugar con 7 unidades.

gr_20180521hockey_cab_sltc_001

Si bien antes de comenzar la fecha rojiblancos y azulgranas empataban en puntos, goles a favor y en contra, los del parque Aguirre demostraron nuevamente que parecen imbatibles en los certámenes que organiza la Federación Santiagueña. Con varios campeonatos ganados en sus espaldas, los ex Mishky Mayu, no les tembló el pulso y si bien tenían diferencia numérica en el campo de juego ya que su rival no completó los 11 jugadores, salieron a liquidar el encuentro en los dos últimos cuartos para emprender una nueva vuelta olímpica.

Los flamantes campeones este año además se quedaron con la 17º edición del tradicional Torneo interprovincial “Goga Gómez” que se desarrolló en la provincia de Salta.

Por su parte, a Old Lions RC se les escapó la chances de destronar a SLTC en la segunda fecha cuando igualaron 3/3.

En la última, los “Viejos Leones” trataron de conseguir el título al vencer con claridad a Casa del Docente, 5/1, no fueron suficientes ya que necesitaban siete goles mas  para quedarse con la corona.

CAER de plata
En la definición de la Copa de Plata, Estrella Roja goleó a Santiago del Estero Hockey Club, 8/2 y festejó al quedar primero con 6 unidades. En segundo lugar quedó el Centro de Atletas de Central Córdoba, con 3 puntos.

 Resultados, Primera división Caballeros:
Copa de Oro:
Primera fecha:
Santiago Lawn Tennis Club ” 4 – Casa del Docente 2
Old Lions RC 4 – Lugus HC 2

Segunda:
Santiago Lawn Tennis Club 3 – Old Lions RC 3
Lugus HC 1 – Casa del Docente 4

Tercera:
Santiago Lawn Tennis Club 12 – Lugus HC 2
Old Lions RC 5 – Casa del Docente 1

Posiciones
Copa de Oro:
 1º)  Santiago Lawn Tennis Club “Rojo”, 7 puntos (+12); 2º) Old Lions RC “Azul”, 7 unidades  (+6); 3º) Casa del Docente, 3 (-3); 4º) Lugus HC, 0 (-15).


Copa de Plata
Primera fecha:

C.A.C.C 6 – S.E.H.C 1

Segunda:
C.A.E.R. 4 – C.A.C.C 3

Tercera:
C.A.E.R. 8 – S.E.H.C 2

Posiciones
Copa de Plata:
 1º)  CA Estrella Roja, 6 puntos (+7); 2º) Centro de Atletas de Central Córdoba, 3 (+4); 3º) Santiago del Estero Hockey Club, 0 (-11).



Deja tu comentario

Comentarios


Deja un comentario