full screen background image

Facundo Izaguirre: «Nuestro objetivo es meternos entre los cuatro primeros»

Luego del partido entre el Santiago Lawn Tennis Club y Tucumán Rugby dialogamos con el medio scrum rojiblanco, Facundo Izaguirre quien nos expreso sus sensaciones sobre la ajustada derrota del día domingo. A continuacion las palabras del 9:

izaguirre

Me imagino que mucha impotencia por el partido que se perdió, estuvieron cerca del triunfo ante un gran rival, ¿cuales son tus sensaciones?

“Si la verdad un poco amargado por el resultado por que en el juego veíamos que lo podíamos ganar, nos equivocamos mucho en el primer tiempo y es ahí donde con estos equipos fallas dos o tres veces no te perdonan”.

¿Cuales fueron los puntos altos del equipo?

“Estuvimos muy bien en el juego de mano y en la estrategia del juego, pero nos equivocamos mucho en salir del fondo y nos marcaron puntos por ahí”.

¿Donde estuvo la falla hoy?

“La falla estuvo en los pequeños errores que con estos equipos los pagas caro como paso con Uni de Tucumán, no podes cometer errores por que en el mas mínimo ellos hacen la diferencia y después se complica remontarlo”.

El equipo esta entero y mostró un gran nivel esta tarde, ¿cual es el objetivo del grupo de ahora en más?

“Es la idea, nuestro primer objetivo fue clasificar al Súper 8 y ahora nuestro objetivo es meternos entre los cuatro primeros, lamentablemente queríamos ganar los tres partidos de local, vamos a tratar de remontar con el partido que viene y alguno de visitante”.

¿En lo personal como te sentiste en la cancha?

“Me sentí bien, el equipo esta afianzado y así es mas fácil jugar de nueve, tenemos un esquema de juego que lo entienden todos hay que corregir los errores que son detalles que cambian el resultado”.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta