full screen background image

Lawn Tennis será nuevamente anfitrión del Future de tenis

Nuestra ciudad se vestirá de una fiesta deportiva cuando en el Santiago Lawn Tennis Club comience una vez mas el día sábado con los partidos de clasificación del Future 16 Santiago del Estero, Torneo Internacional de tenis valido para el ranking único mundial del deporte en el cual estarán presentes las futuras raquetas de nuestro país y de otros lugares del mundo en busca seguir creciendo día a día en su mejor tenis mundial.

almada
Un año mas se jugara en el Santiago Lawn Tennis Club una edición mas de este gran torneo internacional por donde pasaron ya jugadores que están disputando el Us Open como el caso de Diego Schwartzman, gran jugador que jugo varios futures en nuestra provincia y fue ganador en la edición 2013; Facundo Bagnis (109) del escalafón mundial que pasó también por nuestra ciudad a jugar el torneo; destacando también a Leo Mayer el cual jugó varios torneos nacionales grado 2 que se jugaron en nuestra provincia. También es importante mencionar a Marco Trungellitti, Andrés Molteni, Facundo Arguello, Agustín Vellotti, Guido Pella, Renzo Oliva, entre algunos de los excelentes jugadores que hoy están jugando los grandes torneos ATP, Abiertos Challenger, etc los cuales pasaron por la madre de ciudades para jugar este gran torneo.
El Future 2014 se jugará la clasificación los días sábado 30 y domingo 31 y el cuadro principal se jugara del lunes 1al sábado 7 de septiembre, se jugara tanto en singles como en dobles.
En el mismo estarán presentes la nueva armada del futuro argentino entre los que podemos mencionar: Federico Coria, Nicolás Kicker, Juan Galarza, Juan Pablo Paz, Juan Ameal, Maximiliano Estévez, etc, los cuales tendrán que dejar lo mejor de si para lograr su mejor tenis, dado que habrá excelentes jugadores extranjeros en busca del gran titulo.
Matías Almada, jugará el cuadro principal de este gran torneo, en busca de sacar buenos puntos en esta gran carrera de campeones, los juveniles santiagueños Augusto Rojas, Gastón Santillan harán sus primeras armas, en la Qualy de esta gran fiesta del deporte internacional.
El gran evento fiscalizado por la ITF ATRAVES de su supervisor y el equipo de siete árbitros tanto nacionales como extranjeros, y supervisor AAT, Y el director del torneo profesor Álvaro Caldera.
Con la organización de la Comisión Directiva del Santiago Lawn Tenis Club presidida por el contador Adolfo Paradelo y la Asociación Santiagueña de Tenis presidida por el Ing. José Masip
Es de destacar el apoyo del Gobierno de la Provincia para la realización una vez mas de esta gran fiesta del tenis internacional en nuestra provincia siendo parte del calendario ITF.
La invitación esta para todos los que quieran ver un gran espectáculo deportivo en el Parque Aguirre, destacando que la entrada es libre y gratuita todos lo días del evento, invitando a todos los interesados escuelas deportivas, colegios, profesorados, etc, tanto de la capital como del interior de la provincia para vivir para ser parte de una gran fiesta deportiva.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta