full screen background image

El SLTC fútbol le ganó a Olímpia de Paraguay y se quedó con la plata

El Santiago Lawn Tennis Fútbol Club en la categoría 2004 se coronó campeón de la Copa de Plata en el 21º Torneo Internacional de Fútbol denominado “Sueño Celeste”, que se disputó en la ciudad santafesina de Rafaela del 15 al 18 de este mes.

futbol

Este campeonato, que reunió a miles de futuros jugadores, fue organizado por el Club Atlético Rafaela.

Participaron clubes de todo el país, como Boca, River Plate, Vélez Sársfield, Lanús, San Lorenzo, Unión y Colón de Santa Fe, Rosario Central, Talleres y Belgrano de Córdoba, además de escuelas de fútbol de nuestra provincia, Tucumán, Salta, Catamarca, Río Gallegos, Entre Ríos, Chile, Brasil y Uruguay, entre otros, totalizando la cantidad de 250 equipos y superando la cantidad de 6.000 jugadores.

Con Mario Britos

Ganar el campeonato es lo mejor que nos pasó. Este torneo es uno de los más importantes no sólo a nivel nacional sino también sudamericano, por lo que de alguna manera se valora más el hecho de haber ganado la Copa de Plata”, comentó Mario Britos a Nuevo Diario.

Una gran final
La categoría 2004 del SLTC venció en la final al fuerte equipo de Olimpia de Paraguay por 1-0, lo que deja en claro el excelente nivel de juego.

El equipo de la entidad del parque Aguirre estuvo integrado por los siguientes jugadores: Ricardo Lo Bruno, Octavio Vega, Mateo Mansilla, Martín Chaud, Valentín Tarchini, Mateo Díaz, Matías Cantoni, Víctor Navarro, Francisco Viano, Lisandro Rodríguez y Juan Pablo Dargoltz.

DT: Mario Andrés Britos y Pablo Salvatierra. Claudia Mondino y Marcelo Gorosito por la Subcomisión de fútbol del SLTC.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta