full screen background image

Tenis: El jueves arránca el Envet

El jueves se pondrá en marcha el Encuentro Nacional de Veteranos, que se extenderá hasta el sábado en los courts del Santiago Lawn Tennis Club y contará con la presencia de un importante número de jugadores de todo el país. El Dr. Carlos Scaglione, presidente de la subcomisión de tenis de la entidad, y el instructor Álvaro Caldera confirmaron ayer a EL LIBERAL que el evento reunirá a jugadores de Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, Córdoba, Mendoza y Buenos Aires.
551abac01600
También está prevista la participación de un importante número de jugadores de la provincia, entre los que se puede mencionar a Alfredo Quiroz, Mariano Gómez Costas, Fernando Guevel, Armando Meossi, Martín Scaglione, Abelardo Valdez y Luis Olmos. Por su parte, entre las damas, se pueden mencionar a Anabela Ochoa, Zulma Tórrez, Josefina Mansilla y Silvia Gutiérrez Urbani, entre otras.

La competencia estará dividida en caballeros, damas y mixto, mientras que las categorías serán de 30 a 40, de 40 a 50, de 50 a 60, de 60 a 70 y de 70 a 80 años.

El club invita a todos los tenistas de la provincia (socios y no socios) a inscribirse en el torneo, que será el primer gran evento organizado por el Santiago Lawn Tennis Club en el año de su centenario.

El jueves por la noche se efectuará la apertura oficial del torneo, que incluirá palabras de bienvenida a cargo del presidente del club, Adolfo Paradelo, mientras que el viernes a las 22 se realizará una cena show.

Fuente: El Liberal



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta