full screen background image

Santiago Viaña: «Este grupo tiene muchas ganas y somos muy unidos»

Santiago Viaña, uno de los jugadores mas regulares en este Nacional de Clubes, al finalizar el partido dialogó con nosotros. Destacó la actitud del equipo en la segunda parte, también hizo referencia al partido del próximo sábado ante GER y remarcó la unión del grupo para salir adelante luego de la derrota ante Tucumán Rugby. A continuación las palabras de Santiago Viaña:

10256818_10152439468584742_199297610743550495_n

¿Cuál es el balance de la derrota de hoy?

«Muy tristes por la derrota, jugamos mal, el primer tiempo le cedimos la posición de la pelota a ellos, contra estos equipos que son tan duros y efectivos la terminas pagando caro, ahora esta semana a entrenar y empezar de cero para llegar mejor la semana que viene ante GER».

¿Dónde estuvo la falla?

«La falla estuvo en cederle la posición, nosotros hablamos de tener una buena marca y dura, creo que fallamos en esa primera línea defensiva que nos costo caro y le dimos la posición para que nos ataquen, estos equipos si le das ventaja se te vienen y se te va la tarde».

¿Qué podes rescatar del partido?

«La actitud de jugar hasta la ultima pelota, de querer remontar y ganar el partido, pero no nos salieron las cosas como esperábamos, veremos como nos salen las cosas la semana que viene».

Se viene GER el sábado, ¿Cómo crees que va a ser ese rival, ya que nunca lo enfrentaron?

«Seguramente va a ser duro, es uno de los 16 mejores equipos del país al igual que nosotros, va a ser mas que duro, esta semana vamos a entrenarnos duro para llegar de la mejor manera el sábado y hacer lo que sabemos que es salir, jugar y divertirnos y tratar de ganar el partido».

Deberán jugar un partido mas en el Nacional y tendrán menos días de descanso para el comienzo del Regional, ¿Cómo lo tomas a ese tema?

«La idea era ganar hoy para tener una semana de descanso pero no se nos dio, no vamos a tener descanso prácticamente, vamos a jugar la semana que viene y la siguiente arranca el Regional pero bueno estamos enchufados con mucha cabeza y vamos a tener que afrontar todo, este equipo va a salir adelante por que tiene muchas ganas y somos un grupo muy unido».-



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta