full screen background image

Santiago Lawn Tennis, domador de Lince

IMG00611-20130317-1648

Contundente triunfo del Santiago Lawn Tennis Club en Tucumán. Venció a Lince por 48 a 31. Destacada actuación del “Team” conducido por Basbús Muhn, y Mirolo.

En una tarde gris y con un clima apto para la práctica  y el disfrute del rugby, se enfrentaron en el barrio El Parque de San Miguel de Tucumán, los clubes Lince RC y Santiago Lawn Tennis Club, válido por la segunda fecha del Torneo Regional del NOA 2013.

Tucumanos y santiagueños ingresaron al terreno de juego con ganas de dar un buen espectáculo. Con vértigo y buenas intenciones hacían que el partido sea de ida y vuelta.

En el primer tiempo fue un partido algo trabado, en cuanto al resultado, pero con predominio del equipo santiagueño, jugando siempre en terreno del elenco de la calle Silvano Bores al 800. En el segundo tiempo, el partido fue de total dominio del equipo visitante que aseguró su triunfo de manera contundente.

El Santiago Lawn Tennis que jugó en Tucumán, fue el mismo equipo con el que debutó el fin de semana anterior. Siguió siendo sólido en  defensa, y se notó una gran mejoría en  la parte de obtención.

Esta primera victoria dejó varias facetas para el análisis de los entrenadores. Virtudes y defectos en un equipo  que irá creciendo con el correr de los partidos.

El conjunto del parque Aguirre no solo se fue feliz por el resultado, sino también por la gran actuación del equipo en general.

En Intermedia el Santiago Lawn Tennis sufrió un nuevo traspié. Perdió ante Lince RC por 24 a 13.

Lince 31: Juan Pablo Joya; Aníbal Navajas, Luciano Devani (14′ ST Devani), Maximiliano Díaz y Guillermo Pollano (4′ ST Rainone); Facundo Silva Soria y Marcos Castillo; Darío Elgart, Nicolás González y Federico Mettler; Mauricio Ruiz y Matías Bermejo (17′ ST Martín Thompson); Martín Magallanes (23′ ST Marcos González), Ramón González y Ulises Albertus. Entrenador: Willy Lamarca.

Santiago Lawn Tennis Club 48: Cristian Rodríguez (1′ ST Lemos); Miguel Caputo (37′ ST Lima), Emanuel Milet (24′ ST Fiad), Diego Lezana y Juan Pablo Mirolo; Agustín Cartier y Facundo Izaguirre; Facundo Isa, Ariel Domínguez (14′ ST Rocuzzo) y Gonzalo Leguizamón; Esteban Fares y Luis Gallar (38′ ST Merino); Ramón Jiménez (17′ ST Parra), Juan Pablo Caldera (28′ ST Percello) y Sebastián Silva. Entrenadores: Basbus y Muhn.

Tabla de Posiciones:

Zona A

Tucumán Lawn Tennis   9
Universitario de Salta   9
Santiago Lawn Tennis   5
Jockey de Salta    5
Universitario    5
Lince RC     1
Tiro Federal   0
Natación    0

Zona B

Tucumán Rugby    9
Huirapuca    8
Cardenales    8
Los Tarcos   5
Jockey Club   5
Old Lions    2
Gimnasia  y Tiro   1
Tigres RC  0



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta