full screen background image

Partieron nuestros Pumitas

pumitas sudafrica

En la jornada de ayer partieron de nuestra provincia los jugadores del plantel superior de rugby Agustín Cartier, Facundo Isa y Tomas Lezana rumbo a la provincia de Corrientes. Los juveniles permanecerán concentrados  con miras a los tres partidos internacionales que realizaran.

Los Seleccionados de Menores de 20 años de Argentina y Sudáfrica  comenzarán hoy su preparación con vistas a los tres partidos amistosos que sostendrán entre el 13 y 20 de abril,  como parte de la preparación de ambos equipos para el Campeonato Mundial  de la categoría que se desarrollará en Francia, en junio próximo.

El primer encuentro de  Los Pumitas contra los actuales Campeones del Mundo será este sábado, 13 de abril, en las instalaciones del Club Aranduroga, en la ciudad de Corrientes. Ambos equipos se volverán a ver las caras el martes 16 de abril, nuevamente en Corrientes, pero esta vez en el club Taraguy. Finalmente, el sábado 20 de abril, en las instalaciones del club La Plata Rugby, Argentina y Sudáfrica cerrarán la serie de amistosos. Cabe destacar, que todos los encuentros se disputarán a las 16:00.

Con vistas a la preparación para estos exigentes amistosos, el Seleccionado que conducen Rodolfo Ambrosio y Bernardo Urdaneta comenzará hoy con los entrenamientos en la ciudad de Corrientes. Al respecto de estos nuevos desafíos, Ambrosio expresó: “Lo que se va a buscar es tener experiencia de roce internacional antes del Mundial. El objetivo está puesto en junio, y para llegar de la mejor manera,  vamos a aprovechar para terminar de probar algunos jugadores y definir la lista. Estamos en la recta final de esta preparación. Esperamos que los tres partidos sean una gran fiesta en los tres clubes donde vamos a jugar, así que por nuestra parte vamos a dejar todo, en honor a la gente que nos vaya a apoyar”.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta