full screen background image

Mañana se juega la final en donde se enfrentaran los Guevel

Se jugara ( martes  20 y 30 hs)  la gran final del 2 do abierto de primera categoría que tendrá como protagonistas, nada menos que a  padre   vs hijo. Fernando Guevel ( padre)  jugara la final  vs  Ignacio Guevel (hijo) en una histórica final en la que estarán presentes nada menos padre vs hijo.
tenis de primera  y segunda   2014 006
El experimentado Fernando Guevel jugo una gran semifinal dejando en el camino  Brian Garnica  por 6/ 3  6/ 2 en un partido en donde el finalista jugo a un gran ritmo desde el fondo de la cancha dominando las acciones con tiros dominantes, para acceder a la  gran final; en la que tendrá al frente nada menos a el ganador del torneo  anterior Ignacio (su hijo) que gano una muy linda semifinal a  augusto rojas por 6 / 4   7/ 5  , en donde los dos juveniles jugaron a un excelente nivel de juego con tiros profundos y cruzados.
Tendremos una gran final   en la cual por primera vez estarán al frente padre vs hijo, en este el segundo abierto de primera  categoría.

Segunda Categoría
Se jugaran también las semifinales del abierto de segunda categoría en donde se enfrentaran los juveniles:
Juan Vázquez   vs   Gastón Alcaraz
Leandro Sialle   vs   Gonzalo Zavaleta
Estos que serán los futuro jugadores de primera categoría buscaran un lugar en la gran final de esta tan importante categoría.
En dobles el binomio   la pareja   Juan Vázquez  – Leandro Sialle jugaran vs   Gonzalo Zavaleta  — Ramón Barraza
La gran actividad del tenis continua en el sltc   en los torneos que son organizados por la comisión directiva  y la subcomisión de tenis del Santiago Lawn Tennis Club.-



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta