full screen background image

Lawn Tennis Rojo pegó el grito de campeón en 7ª división

Las chicas de hockey del Santiago Lawn Tennis Club Rojo de Séptima División, se consagraron ayer campeonas de Torneo Apertura que hace disputar la Asociación Amateur Santiagueña de Hockey sobre Césped y Pista.

LIB200415-054F03

Las chicas rojiblancas vencieron al equipo blanco del club por 3 a 0, con goles de Agustina Herrera, Josefina Agüero y Martina Donis, resultado que les otorgó el título. Al final las chicas celebraron la gran consquista con la clásica vuelta olímpica ante el el aplauso del público asistente y de todo el cuerpo técnico. El elenco Rojo tuvo mucha regularidad y fue un justo vencedor.

Por otro lado la Quinta división le ganó 2 a 1 a Casa del Docente y el dia domingo a Misky Mayu por 7 a 1 con goles de Katia Komornicki (2), Martina Ciotti, Florencia Aguero (2), Monserrat Cornet y Julieta Molina

Primera División

El dia sabado el primer equipo de hockey venció a su clasico rival en los penales, en el tiempo reglamentario empataron 1 a 1 con gol de Avril Marco, en los penales marcaron Camila Maldonado (2), Fody Diaz y Melany Matos.

Intermedia

En tanto que la categoría Intermedia C del Lawn Tennis venció a Lugus por 5 a 0 (Costas (2), Iglesias, Barrionuevo y Ledesma). La Intermedia A venció a Mishqui Mayu por 4 a 0 (Menegatti (2) y Parra y Castelli). Y finalmente la Intermedia B goleó a SEC por 12 a 0 en la cancha de Old Lions.l



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta