full screen background image

La escuéla de tenis sigue creciendo

La escuéla de tenis del Santiago Lawn Tennis Club, sigue con sus actividades, las mismas están dirigidas a los chicos a partir de los 4 años en adelante, las jornadas comienzan con el ya tradicional Jardín del Tenis, en donde los chicos empiezan a realizar sus primeros juegos de coordinación y recreación para transitar luego por los distintos grupos de enseñanza.

jornada  pascuas  escuela  y   envet 2014 010
La escuela que está dirigida por un equipo de especializados de profesores, utiliza para su mejor aprendizaje los métodos actualizados de la AAT, en donde los chicos aprenden a jugar a través del juego, y van incorporando los distintos conceptos técnicos del deporte.
Son muchas y variadas las actividades que se desarrollan en la escuela de tenis del Santiago Lawn Tennis Club, entre las que podemos mencionar: torneos internos, jornadas recreativas, convivencias. Las cuales son coordinadas por los profes.
Es de desatacar también la gran performance de los jugadores del grupo competición en los distintos torneos provinciales, nacionales, etc.
El tenis del club no detiene su marcha e invita a todos los chicos que quieran jugar al tenis que se incorporen a las practicas en donde se les preparan todos los elementos para las mismas.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta