full screen background image

Inició la actividad el Hockey infantil

Con gran entusiasmo inició sus entrenamientos las divisiones infantiles del Santiago Lawn Tennis que con renovadas expectativas para la temporada 2013 buscará afianzar su proyecto de crecimiento.
Numerosa cantidad de niñas entre 5 y 14 años concurrieron por primera vez iniciándose en este hermoso deporte que desarrollará sus entrenamientos los días sábado y domingo en el horario de 9:30 a 12hs.
La actividad está coordinada por el Prof. Rubén Mattos y llevada a cargo por entrenadores con vasta y reconocida experiencia en este deporte, acompañados por colaboradores de categorías juveniles y el apoyo de la subcomisión de hockey, encabezada por su presidenta Nancy Sosa, que se brinda en acercar todo lo necesario a las deportistas.
El grupo de trabajo ha planificado una nutrida y variada actividad con eventos deportivos recreativos que acompañarán la participación en los encuentros de la Federación Santiagueña, potenciando la participación de todos y fomentando la formación personal de sus deportistas, siendo estos objetivos primordiales para el grupo de trabajo.
El hockey del Santiago Lawn Tennis Club espera a todos los que deseen descubrir este deporte y compartir una divertida temporada.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta