full screen background image

Finalizó de gran manera el torneo Nacional Senior de tenis

Se jugó con total éxito una nueva edición del torneo Nacional Senior 2015, Camino a los 100 Años, en el cual jugadores de todo el país dejaron su mejor tenis en el polvo de ladrillo del Santiago Lawn Tennis Club.
El mismo contó con la participación de los mejores jugadores Seniors del país en el cual la armada santiagueña, demostró su jerarquía en las distintas categorías en las que se jugó.

55635fa6980000

Varios tenistas santiagueños se consagraron campeones del Nacional Senior, que finalizó este domingo en los courts del Santiago Lawn Tennis Club.

En singles, los campeones fueron: Marcelo Aguirre (+30), Daniel Vallejos (+35), Fernando Guevel (+40), Marcos Botaro (+45), Sergio Alini (+50), Carlos Ramos Taboada (+55), Raúl Ávalos (+60) y Fernando Costaville (+65).

Entre las damas, Marcela Jozami se consagró campeona de la categoría A, al vencer en la final a Zulma Torrez por 6/4, 3/6 y 7/6.

En la categoría B, Nélida Echeverría derrotó en la final a Fabiola Moreno por 6/4, 6/7 y 7/6.

En dobles, Mariano Gómez Costas y Rolando Barbieri lograron el título en +40.

Por su parte, Armando Meossi y Gerardo Miceli se consagraron campeones en +60, tras vencer a Carlos Scaglione y Raúl Martín.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta