full screen background image

Facundo Izaguirre: «propusimos el juego pero fallamos en los detalles»

Luego de la derrota del Santiago Lawn Tennis ante Universitario de Tucumán dialogamos con el medio scrum Facundo Izaguirre, quien volvió a la titularidad el sábado, en la charla nos expreso sus sensaciones sobre la dura caída del rojiblanco y también sobre la importancia del juego del sábado ante Mar del Plata

11149389_10153305912369742_6549856932732002748_n

Dura derrota la de esta tarde ante un gran rival, cuales son tus sensaciones?

“Si, lamentablemente no pudimos, este era el partido a ganar para clasificar a los cuartos, intentamos y propusimos , cada error nuestro ellos aprovecharon para marcar y se nos hizo cuesta abajo”.
Lawn Tennis propuso el juego esta tarde pero no supo aprovechar las oportunidades para marcar puntos

“Si, como siempre decimos nosotros, propusimos pero si no estamos finos en los detalles es ahí donde se definen los partidos, en este torneo y con estos equipos cometes un error y son 7 puntos abajo”.

¿Donde estuvieron las fallas?

“La falla que tuvo el equipo son los errores individuales y eso se nos hizo cuesta abajo para remontar el partido”.

¿Que rescatas del partido de hoy?

“Nada, Me voy con mucha bronca, estábamos mentalizados para ganar, ahora tenemos que ir a ganar en Mar del Plata para clasificar a los cuartos”.

Se viene Mar del Plata el sábado, ¿como van a plantear ese juego ya que va a ser una final?

“En este nivel no hay partidos fáciles, sabemos que Mar del Plata de local es muy duro pero vamos a entrenar fuerte en la semana, mentalizarnos y preparar el juego para ir a ganar”.

Volviste a la titularidad, ¿como te sentiste en la cancha?

“A veces te toca, entrenamos toda la semana para poder estar, hoy me sentí bien en la cancha, un poco cansado al ultimo pero creo que es normal”.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta