full screen background image

Comenzó el Torneo Nacional Senior de tenis

Hoy comenzó el Torneo Nacional Senior de tenis con la participación de tenistas locales y de Tucumán, Buenos Aires, Salta, Jujuy, Catamarca y Córdoba. Las más destacadas raquetas de la categoría Senior se medirán durante tres jornadas, en singles y dobles. Intervienen tenistas desde los 30 a los 70 años, tanto damas como caballeros.

torneo6

Este importante evento tenístico, con validez para el ranking nacional de la Asociación Argentina de Tenis, es organizado por el Santiago Lawn Tennis Club y cuenta con fiscalización nacional.

Durante esta jornada, en la categoría caballeros de más de 35 años, Pablo Ruperto venció a Fernando David por 7- 5 y 6- 1. Alejandro Bixquert derrotó a Tequi Suárez por 6- 1 y 6- 4. En tanto, Mario Vidal se impuso ante Ariel Issa por 3- 6, 7- 5 y 3- 0. Se esperaban los resultados de los siguientes partidos: Armando Soria vs. Eduardo López y Luciano Rafael vs. Martín Villagra.

En la categoría caballeros de más de 40 años, Pablo Goytia venció a Hugo Hazrun por 6- 3 y 6- 2. Bernardino Labayru superó a Marcelo Rodríguez por 6- 0, 6- 0. Andrés García se impuso ante Osvaldo Berraondo. Finalmente, Jorge Siufi derrotó a Ramiro Márquez Zavalia por 6- 3 y 7- 6. Faltaban aún definirse los partidos entre Martín Villagra y Héctor Santillán, Sergio Zeitune y Carlos Vergara, Javier Kaye y Roberto Álvarez.

En la categoría caballeros de más de 45 años, Héctor Santillán superó a Mario Carfi por 6- 3, 6- 3. Asimismo, Oscar Dutto venció a Alejandro Montenegro por 6- 4 y 6- 3. En tanto, se esperaba el resultado del enfrentamiento entre Jorge Siufi y Enzo Pandolfi.

El sábado están programados más encuentros, tanto de damas como caballeros, en singles y dobles.torneo16torneo22torneo5



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta