full screen background image

Arrollador inicio del Apertura 2013 de Hockey

En la jornada de hoy, arrancó el torneo que hace disputar la Federación Santiagueña Amateur de Hockey sobre Césped, con partidos correspondientes al Campeonato Apertura 2013.

En esta primera fecha, se destacó un choque de alto vuelo, como el que protagonizaron el Santiago Lawn Tennis Club y Old Lions. Ambos conjuntos son los principales animadores de este certamen.

Este vibrante choque, que se jugó con alma y garra,  dejó como resultado un empate en dos tantos por cada bando.

El partido brindó momentos de emoción en donde las jugadoras dieron muestras de un excelente nivel de juego, por ambos equipos. La parte física, jugó también un papel preponderante, destacándose la buena preparación que han realizado durante la pretemporada.

En cambio en las otras categorías el Santiago Lawn Tennis tuvo un demoledor debut. Intermedia B venció a UNSE por 6 a 0. La 6ª división derrotó a Green Sun por 9 a 0, por su parte la 5ª división apabulló a Estrella Roja por 15 a 0 y finalmente la 7ª ganó los puntos ya que el club al que debía enfrentar (U.C.S.E) no saldó la deuda que mantenía con la Federación Santiagueña de Hockey.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta