full screen background image

Tenis: Todo listo para el torneo «Aniversario del Diario El Liberal»

Se jugará la cita más importante del calendario anual del tenis, con la disputa este fin de semana de una edición mas del torneo “116 Años del diario El Liberal”, en el cual estarán presentes los mejores jugadores de las distintas categorías.

tenis senior
Se jugaran en las categorías:
Primera, Segunda, Senior A, Senior B
En la que estarán presentes los mejores de dichas categorías, teniendo como condimento especial que será el torneo que consagrara a los distintos campeones anuales de las distintas categorías.
En primera categoría tendremos jugadores del nivel de Ignacio Guevel, quien marcha numero primero ganando tres torneos de la temporada, seguido muy de cerca por Augusto Rojas y Brian Garnica, que quieren dar pelea por el numero 1.
En Segunda categoría los juveniles Juan Vázquez, Gastón Alcaraz, Matías Ferreiro, entre algunos son los que vienen dando pelea en tan importante categoría.
En las categorías Señor, en donde viene centrada la gran disputa tanto en Senior A, como en Senior B.
En Senior A: Mario Carfi marcha primero pero tendrá que batallar bastante para lograr un gran torneo con el gran juego que vienen teniendo, Marcelo López, Héctor Santillán, Mario Fragola, etc.
Mientras que en Senior B, tendremos también un gran evento, con jugadores del nivel de Walter Cabrera, Ernesto Cantos, Daniel Gallo, etc.
Inscripciones:
Se reciben hasta el día jueves a las 20 hs., ante el profesor Álvaro Caldera.
Luego se realizará el sorteo de los partidos que comenzaran el día viernes.
El torneo esta organizado por la Comisión Directiva del Santiago Lawn Tennis Club y la subcomisión de tenis contando con el auspicio del diario El Liberal.
Importante: Las categorías Selección, Damas, se jugaran el fin de semana del 21 y 22 de noviembre.-



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta