full screen background image

Se realizó la entrega de premios del torneo diario «El Liberal» de tenis

En el Salón Mayor del Santiago Lawn Tennis Club se llevó a cabo este miércoles, la entrega de premios de el torneo diario El Liberal de tenis, estuviéron presentes el Presidente de la entidad, C.P.N. Adolfo Paradelo, el Presidente de la subcomisión de tenis, Dr. Carlos Scaglione, el Gerente del diario El Liberal, C.P.N. Franco Parisini y el profesor Álvaro Caldera, quienes hicieron uso de la palabra, en donde agradecieron el apoyo de El Liberal para realizar este importante torneo y las actividades que se realizarán con motivos al Centenario del Lawn Tennis. A continuación los resultados de los ganadores de las distintas categorías.

el liberal

Brian Garnica (Primera), Martín Santillán (Segunda), Héctor Santillán (Senior A) y Carlos Ramos Taboada (Senior B) se consagraron campeones del Torneo Aniversario Diario EL LIBERAL, que se desarrolló en los courts del Santiago Lawn Tennis Club.
En Primera, Brian Garnica debió esforzarse al máximo para vencer a Ignacio Guevel por 7/6 y 7/6. Los dos se brindaron por el espectáculo y ofrecieron un partido de alto nivel técnico, que se definió por los detalles.
En Segunda, Martín Santillán demostró sus progresos con una ajustada victoria sobre Juan Vázquez por 6/4, 5/7 y 7/6. Fue un partido de peloteos largos y profundos, que se resolvió a favor del campeón al ganar por 10 a 8 en el tie break del tercer set.
En Senior A, Héctor Santillán ratificó sus antecedentes para derrotar en la final a Marcelo López por 6/4 y 6/4. El campeón mostró su mejor tenis en la final ante un rival que jugó en buen nivel, pero no lo suficiente para complicarle el partido.
En Senior B, Carlos Ramos Taboada sacó a relucir la gran variedad de recursos que tiene para vencer de manera ajustada a Diego Martínez por 6/4, 5/7 y 7/6. En el tie break, el campeón estuvo más ambicioso y se quedó con la victoria.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta