full screen background image

Saque inicial para el tenis de Primera y Senior A

Hoy a partir de las 14.30 comenzará a vivirse una de las etapas más importantes del calendario 2015 del tenis santiagueño con la puesta en escena del ya tradicional Torneo Aniversario Diario EL LIBERAL que se jugará en las categorías Primera y Senior A.

Santiago del Estero, Deportes, 28/11/15 Tenis infantil para el Semillero

Cabe destacar que para estos eventos comprometieron su presencia los mejores jugadores de ambas categorías, quienes irán en busca de su mejor tenis para lograr un lugar en las instancias definitorias.

Son muchos los jugadores que se darán cita en esta oportunidad, por lo que se presagia una definición titánica y muy pareja en esta ocasión.

Cabe destacar que debido a las condiciones climáticas los torneos se venían postergando y ahora será la oportunidad de los tenistas de mostrar su gran performance.

Primera categoría

Recordemos que el torneo anterior fue ganado por Ignacio Guevel, pero en éste tendrá que jugar en gran nivel si es que quiere repetir el éxito. También se sumarán en esta ocasión Augusto Rojas, Brian Garnica, Fernando Guevel, etc.

Éste es el programa de partidos previstos para hoy a las 19: Matías Morellini vs. Andrés Loto; Matías Rojas vs. Gastón Santillán.

Mañana saldrán al polvo de ladrillo los cabezas de serie Guevel, Rojas, Garnica, entre otros.

Senior A

Hoy se jugarán los primeros partidos en busca de una ronda más en la categoría Senior A. Estarán en escena Pablo Mansilla que viene ganando los tres últimos campeonatos por lo que tendrá que jugar a un gran nivel para lograr el nuevo título, seguido muy de cerca por Marcelo López, Héctor Santillán y Jorge Siufi, por mencionar a algunos.

Por otro lado, se informa que los encuentros del torneo de Seniors B se reprogramarán para esta semana debido a las condiciones climáticas. Los torneos son organizados por la Comisión Directiva del Santiago Lawn Tennis Club y la Subcomisión de Tenis de la entidad, en el marco del calendario 2015 «Camino a los 100 años». l



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta