full screen background image

Santillán y Ramos Taboada campeones en Senior A y B

Finalizó con total éxito los torneos de las categorías Senior A y Senior B en los cuales participaron gran cantidad de jugadores y demostraron el nivel de muy bien tenis que vienen desarrollando durante la presente temporada.

madre-ciudades-cuartos-de-final-001
Senior A
Héctor Santillán, se consagró campeón al vencer en una gran final a Mario Fragola por 5/ 7 6 / 4 7/ 6 en una final la cual se disputó hasta el ultimo punto, logrando de esta forma Santillán ganar su segundo torneo seguido y dar batalla en el ranking 2014 de la categoría el cual es liderado por Mario Carfí, cuando faltan dos torneos por jugarse de la temporada 2014.
Senior B
El múltiple campeón Carlos Ramos Taboada le ganó en la final a Santiago Antoniz por 6/1 6/2 para lograr de forma brillante el titulo, el mismo ya fue campeón en varias oportunidades.
En esta categoría la cual es muy pareja, el ranking es encabezado por Walter Cabrera seguido muy de cerca por Ernesto Cantos a falta de dos torneos del calendario 2014.
Los torneos son organizados por la Comisión Directiva del Santiago Lawn Tennis Club y la subcomisión de tenis de la entidad del Parque Aguirre.-



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta