full screen background image

Ramos Taboada campeón en Seniors ‘B’

Carlos Ramos Taboada se consagró campeón del torneo de tenis de la categoría Seniors B, al ganarle en una gran final a Samir Jozami por 6-3 y 7-6, en un partido muy disputado desde el fondo de la cancha, con tiros firmes y cruzados por parte de los jugadores.

rt

Tras un primer set con un par de quiebres a favor de Ramos Taboada, el segundo fue mucho más equilibrado y ambos mantuvieron su servicio hasta el final.

De esta manera, el vencedor reafirma el buen nivel que viene teniendo en esta temporada 2015, ya que también se consagró campeón del Nacional Seniors disputado recientemente en nuestra ciudad, y se afirma como el número uno de su categoría.

Final Seniors A. Por otra parte, esta tarde, desde las 15, se jugará la gran final de la categoría Seniors A, la cual es muy esperada por todos, ya que se enfrentarán el número 1 de la categoría, Pablo Mansilla, contra el número 2, Héctor Santillán.

La misma promete ser una gran final, dada la calidad de los jugadores, ya que ambos poseen un juego sólido y potente desde el fondo de la cancha.
Santillán le ganó en semis a Mariano Gómez Costas por 6- 4 y 7-5. Mientras que Mansilla superó a Luis Degano por 7-5 y 7-6.

El torneo es organizado por la Comisión Directiva del SLTC y la Subcomisión de tenis del club del parque Aguirre, en el marco del evento denominado “Camino a los 100 años”.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta