full screen background image

Quedó presentado el torneo David Werenitzky

Éste jueves por la noche se presentó a través de una conferencia de prensa, la 10ª edición del torneo David Werenitzky.
El evento contó con la presencia del Presidente del club, el C.P.N. Adolfo Paradelo, el titular de la Subcomisión de Rugby, Javier Viaña, Los Pumas Juan Manuel Leguizamón y Tomás Lezana, el Dr. Adrián Alvarado y familiares de David.

conferencia

En primer lugar el Presidente destacó a este importante torneo, al igual que Javier Viaña, luego los Pumas contaron sus experiencias en las juveniles y finalizaron con un mensaje para los chicos que jugarán el torneo.
El “Were” se jugará en julio el 11 y 12 con la presencia de equipos como Los Tarcos, Estudiantes de Paraná, La Tablada, Córdoba Atheltic, Universitario de Santa Fe, Universitario de Tucumán, Crai de Santa Fe, Sixty de Chaco, Universitario de Córdoba, Curne de Chaco, Jockey de Córdoba, Santa Fe Rugby, Lasalle Rugby Club, Tigres de Salta y el anfitrión. Se espera un gran evento en el parque Aguirre.

Homenaje a los periodistas

La Comisión Directiva y la subcomisión de rugby homenajeó a los periodistas con un brindis, ya que el pasado domingo se celebró el día de los mismos, ambos presidentes dirigiéron unas palabras y agradecieron el permanente apoyo de los medios hacia la institución. Para finalizar se entregó un presente a cada uno de los periodistas.

dia del periodista



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta