full screen background image

Nuestros Pumas fueron recibidos por la Gobernadora

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, recibió en la Casa de Gobierno,  el dia viernes al mediodía, la visita de los rugbiers santiagueños que integran Los Pumas, Juan Leguizamón, Facundo Isa y Tomás Lezana, quienes aprovecharon la permanencia en nuestro medio para presentarles sus saludos y comentarle acerca de la labor que vienen desarrollando a nivel internacional representando al deporte de nuestra provincia.
pumas san
Los jugadores concurrieron acompañados del presidente del Santiago Lawnn Tenis, Adolfo Paradelo y otros dirigentes de la institución del Parque Aguirre.

Recordamos que Juan Manuel Leguizamón y Facundo Isa, integraran el seleccionado argentino Los Pumas, mientras que Tomas Lezana, quedó desafectado en el último corte, pero estuvo jugando el Championsship. El “Negro” Leguizamón y “Facu” Isa, le comentaron a la Gobernadora que el venidero 20 de setiembre Los Pumas disputarán el Mundial de Rugby en Inglaterra donde enfrentarán a la selección de Nueva Zelanda. Los tres, le obsequiaron una camiseta a la Dra. Claudia de Zamora, quien agradeció el gesto de los rugbiers y les expresó su alegría y orgullo a la vez que deseó éxitos en los compromisos por asumir, y en particular, por el hecho de ser embajadores del deporte santiagueño en un torneo mundial.

Asimismo, Juan Manuel Leguizamón contó el encuentro con la mandataria “fue muy lindo, muy ameno, la pasamos muy bien la verdad, tranquilos y disfrutando de venir a visitarla. Charlamos de las cosas que se nos vienen a nosotros con Los Pumas, el mundial, las cosas de la vida. Fue un encuentro muy agradable” dijo “Legui”.

Con respecto a las expectativas sobre el mundial resaltó, “se viene un mundial muy lindo, trabajamos mucho para ser parte, ahora hay que tratar de seguir laburando para llegar de la mejor manera y poder disfrutarlo de verdad”.

Por otro lado, Facundo Isa comentó además, “es algo muy importante para mí, tengo las mejores expectativas, voy a tratar de llegar de la mejor manera posible, venimos trabajando muy físicamente y vamos a tratar de dejar todo por esta camiseta que vale tanto y hacer el mejor papel posible”, manifestó respecto al Mundial que se viene en Inglaterra.

“Le contamos un poco lo que estamos haciendo, lo que hicimos, le informamos un poco, la verdad que estuvo muy lindo”, relató sobre el dialogo con la Dra. Claudia de Zamora.

También, otro de los Pumas santiagueños, Tomás Lezana, que no tuvo la suerte de ser convocado para el Mundial, se mostró muy contento de haber formado parte del plantel y contó sus sensaciones del torneo que se aproxima, “queda un poco la tristeza de tenerlo tan cerca y que se vaya pero igualmente muy contento y muy agradecido por la experiencia vivida, logramos cosas históricas, me tocó estar, así que muy agradecido a la vida con eso”.

“Es una gran oportunidad para los Pumas –destacó luego- es un momento histórico en el que nunca hemos estado, de haber tenido tanta competencia contra los mejores, se trabajó muchísimo, estoy seguro que nos va a ir bien”.

“Siempre es lindo venir a Casa de Gobierno, era la primera vez que estaba con la Gobernadora, no la conocía y la verdad que es una persona muy amable, le contamos un poco lo que venimos haciendo y fue un encuentro muy lindo”, concluyó Lezana.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta