full screen background image

Nota a Santiago Percello

Santiago Percello, uno de los primeras lineas mas jóvenes del plantel dialogó con nosotros luego de la inolvidable victoria ante el San Isidro Club en Buenos Aires, destacó la paciencia del equipo y la importancia del apoyo de la gente. Aqui las palabras de «Esponja» Percello:

1375914_10151763239527753_353087227_n

Triunfo ante un grande del país como es el SIC, ¿como viviste este triunfo?

«La verdad esto es un sueño, algo muy importante para nosotros como grupo fue muy lindo y placentero ganar este partido».

¿En que cambió el equipo con respecto al primer tiempo?

«En la segunda parte lo que hicimos es tranquilizarnos por que en el primer tiempo estuvimos nerviosos, corrimos mucho y también intentamos no hacer penales que nos estaban complicando las cosas e ir adelante».

¿Cual fue la clave y el punto fuerte del equipo para ganar este partido?

«Para mi la clave estuvo en la paciencia, de ir levantando el nivel de menor a mayor, por eso después estuvimos jugando en campo rival la mayor parte y la defensa  también fue muy importante».

Se viene Duendes el sábado,¿como ves a ese partido ya que Duendes esta en su mejor momento?

«Va a ser un partido muy distinto al de Rosario, nosotros vamos a ser locales y el apoyo de nuestra gente es muy importante, espero que se de todo como venimos haciendo las cosas».

Sos un jugador que hizo todas las inferiores en el club,¿te imaginaste este presente en algun momento de tu vida?

«Nunca me imagine esto, es algo impresionante, antes a estos partidos los miraba por la tele y hoy estamosjugando con clubes como el SIC, este club es todo para mi y es por eso que lo vivo de esta manera».-



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta