full screen background image

Nicolas Kicker se consagró campeón del Future 16 de tenis

El argentino Nicolás Kicker se consagro campeón del Future 16  Argentina Copa de la Provincia de Santiago del Estero, al ganarle en unagran final de un muy buen nivel tenístico por   6/ 3   6/ 0 a Federico Coria.

kicker campeon
En el partido final el campeón jugo un tenis de alto voltaje, en el cual supo aprovechar los momentos claves de cada game para aprovechar las pelotas cortas y jugar al contra ataque.
Es de destacar que el campeón viene de ganar la semana pasada en La Rioja en el Future 15.
El mismo para lograr el gran titulo se baso en un gran juego desde el fondo de la cancha, con potentes tiros a los cuales los angulaba tanto largos, como cortos.
La entrega física de ambos jugadores es de destacar tanto en la gran final como en cada instancia del juego.
Kicker mostro un gran revés  y también una gran fortaleza tanto física como mental, para estar siempre concentrado.
Terminado el partido se realizo la entrega de premios la cual estuvo a cargo del Presidente del Santiago Lawn Tennis Club, contador Adolfo Paradelo, Presidente de la subcomisión de tenis, Dr Carlos Scaglione, el Presidente de la Asociación de tenis, Ing. José Masip, Santiago del Estero fue sede de una verdadera fiesta del deporte en general, en donde estuvieron presentes los jugadores de la nueva generación argentina del tenis, pronto estarán consiguiendo estar jugando con los mejores del mundo.
La organización del gran evento estuvo a cargo de la Comisión Directiva del Santiago Lawn Tennis Club y la subcomisión de tenis.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta