full screen background image

Mauro Parra: «El equipo dejo todo y la gente nos motivo desde afuera»

Al finalizar el partido dialogamos con el primera linea del Santiago Lawn Tennis Club, Mauro Parra en medio de un clima de fiesta y emocion, destacó la entrega del equipo y el apoyo de la gente que vino desde Santiago a apoyar al equipo. Mauro nos decía lo siguiente:

539616_10200974122568528_534292995_n

Felicitaciones por el triunfo, una alegría enorme por que el Lawn Tennis se metió en la historia al ganarle al SIC en su cancha

«La verdad que mas hayá del triunfo vinimos a Buenos Aires a tratar de seguir haciendo lo que nos planteamos al inicio del torneo y entrar concentrado por que a estos equipos hay que jugarle los 80 minutos y un poco mas y dar mas del cien por cien, sabíamos que era la única opción, estuvimos precisos en los delanteros y con los tres cuartos definiendo».

El primer tiempo fue muy cerrado y con muchas infracciones, ¿como plantearon la segunda parte para ganar el partido?

«Nos pusimos en la cabeza después del primer tiempo en dejar de cometer infracciones y creo que la clave estuvo en la concentración, en las ganas, en el plus que nos dió la gente desde afuera, fue increible el apoyo que tuvimos, se sintió  el aliento y eso nos llevo a ganar el partido».

¿Se imaginaban este presente en algún momento?

«Todos los jugadores sabemos el sacrificio que se lleva para hacer este deporte y entramos a querer ganar haciendo lo que nos plantearon los entrenadores, la verad que no caemos en el lo que logramos hoy al ganarle a un grande como el SIC, le jugamos de igual a igual, de aqui en mas le va a costar ganarnos».

¿Un triunfo que invita a soñar?

«Este triunfo nos invita a soñar en el próximos partido, tenemos que tener los pies sobre la tierra y seguir entrenando duro, ahora a esperar el partido siguiente como lo planteamos a este con mucho tackle y corazón».

Se viene Duendes el sábado, ¿como crees que se va a dar el partido?

«Ya lo vimos en el primer partido, creo que la semana que viene vamos a tener revancha, va a ser un gran partido y seria muy lindo ganarlo».

 



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta