full screen background image

La escuela de tenis no para la marcha

Los chicos del grupo competición del Santiago Lawn Tennis Club, no paran su ritmo de entrenamiento dado los distintos compromisos que vienen teniendo durante esta gran temporada 2014, en la cual están obteniendo muy buenos resultados en los distintos torneos nacionales que se están jugando en las distintas sedes de la AAT. También es importante destacar la gran performance que vienen obteniendo en los torneo del calendario local el cual es muy competitivo en las categorías, Primera, Selección, Segunda, Tercera, etc.

jornada de tenis a puro tenis 041

Para los jugadores la experiencia nuevamente de que el torneo Future se jugo en el Santiago Lawn Tennis Club, fue muy positivo ya que además de que jugadores del grupo pudieron hacer sus primeras armas en estos tipos de torneos, les permitió compartir con los jugadores profesionales una semana de mucho entreno y vivencias.
Los chicos siguen firmes en sus diarios entrenos para participar en el 5° Nacional Grado 2 que se jugara en Tucuman  durante este mes, como también en los distintos compromisos que se vienen por adelante.
También los chicos de la escuela inicial y escuela formativa siguen con sus mas diversas y atractivas actividades las cuales siguen guiadas  atentamente por los profes para ver la evolución que vienen teniendo los chicos, y de esta manera ir evolucionando de acuerdo a sus niveles de juego y aprendizaje.
La escuela de tenis coordinada por los profes  Claudia Cespedes, Jorge Bertolotti y Álvaro Caldera, invitan a todos los chicos que quieran jugar al tenis tanto los que por primera vez juegan como también a los que ya comenzaron a formar sus distintos golpes.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta