full screen background image

Este fin de semana se juega el torneo Dia de la Madre de tenis

Este sábado comenzará a jugarse el torneo “Día de la Madre” de tenis en los court del Santiago Lawn Tennis Club. Estarán presentes las mejores raquetas santiagueñas en un evento que generó mucha expectativa.
dia de la madre
 Son varias las parejas que ya confirmaron su participación en este certamen y se espera que todo sea una gran fiesta del tenis.
 Entre algunas de las jugadoras que ya confirmaron su participación podemos nombrar a Josefina Mansilla, Graciela Iglesias, Fabiola Gel, Constanza Fabián, Cecilia Manzur, Pía Reynoso, entre otras.
 Las inscripciones se reciben hasta mañana a las 15, ante el profesor Álvaro Caldera para luego hacer el sorteo correspondiente de los partidos que comenzarán a partir de las 15.30. Este certamen es organizado por la comisión directiva del SLTC y la subcomisión de tenis del club del parque Aguirre.
Categoria Senior A y B
Por otro lado tabien dará inicio a partir de las 15, otra fecha del circuito 2014 de tenis, correspondiente a las categorías Senior A y Senior B, en los court del Santiago Lawn Tennis Club.
 Recordemos que el torneo pasado en Senior A el campeón fue Héctor Santillán, mientras que en Senior B el ganador fue Ernesto Cantos.


Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta